photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpse29ecb39.png photo LeelouBlogsfreeiconspinterest_zps293186f9.png

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Trucos II – Parecer más delgada

Una de las preguntas más comunes es cómo podemos parecer más delgadas y estilizadas.

1º. La clave residen en conocer nuestro cuerpo y buscar la proporción de la figura en todo momento. De esta manera si equilibramos la parte de arriba con la parte de abajo será mucho más sencillo dar una apariencia armoniosa.

2º. Siguiendo el consejo anterior, Blanca Gordon nos recomienda optar por un único color a la hora de vestirnos, puesto que este pequeño truco puede estilizar muchísimo nuestra figura, sobre todo si hablamos de un vestido o de un conjunto en negro. Si queremos alegrarlo un poco siempre se puede recurrir a un clutch, bolso o zapato en un color arriesgado.

3º. Aunque nos parezca mentira, los collares largos o los fulares también hacen el efecto óptico de alargar la figura. Si añadimos un collar largo a cualquier jersey pareceremos más altas y delgadas.

4º. Quizá el consejo más claro es el uso de tacones. Si no aguantamos mucho tiempo con ellos, podemos optar por las cuñas que producen el mismo efecto y son mucho más cómodas.

5º. Por último, si tus piernas son de longitud media a corta, utiliza botas de media caña, en lugar de caña alta con pantalones o faldas. Tus piernas se verán más y, en consecuencia, tu figura se vera mas estilizada.

                                          moda_en_la_calle_en_milan_fashion_week_606219062_562x908

0 comentarios:

Publicar un comentario