photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpse29ecb39.png photo LeelouBlogsfreeiconspinterest_zps293186f9.png

sábado, 22 de junio de 2013

Mi rincón para el cuidado personal.

Hola de nuevo, hoy os mostraré mi tocador, fue mi regalo de cumpleaños.


A continuación os dejo enlaces a los tres productos básicos para crear la base de este tocador:
Lámparas de pared Musik, en mi caso utilice dos, de Ikea: http://mallorca.ikea.es/productos_IKEA/detalle.php?id=20217485 22,95€ unidad

Y luego simplemente, ponemos unas bombillas de bajo consumo y lo vamos personalizando a nuestro gusto. En mi caso, realicé un enchufe con interruptor para las luces, es la opción que me pareció más cómoda.
¡Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Si buscas mejorar tu diseño de interiores online seguro que te gustarán estos decoradores virtuales y simuladores de decoración.

Blanca dijo...

Un rincon muy muy chulo y seguro que baratisimo!! me voy a intentar hacer yo uno en casa estas vacaciones a ver que me sale jejej un beso!

Publicar un comentario