Y seguimos con los looks de Navidad. Ayer, hablamos de como debemos vestir en las cenas para salir airosas. Hoy, nos toca las comidas, ¿cómo debemos vestirnos para no desentonar en estas fechas?
Aquí, te damos algunas ideas.
En primer lugar, las comidas de Navidad y Año Nuevo al ser por el día, nos obligan a no recargar nuestro estilo e ir simples y cómodas pero también perfectas. Una buena opción es la combinación, camisa, pantalones, zapatos y blazer, como este que nos muestra Massimo Dutti. En Zarapodemos encontrar pantalones y camisas a muy buen precio, con las que iremos elegantes y cómodas. Si la camisa lleva algún adorno, éste le dará un toque de informalidad distinguido.
Los zapatos, pueden ser algo abotinados, de esta manera pasaremos menos frío y daremos a nuestro look más toque moderno. Además un bolso de tamaño medio y un pañuelo pueden dar mucha vida a nuestro estilo. Para terminar, el maquillaje debe ser ligero, nada de sombras oscuras ni labios rojos pasión. Un maquillaje discreto en tonos marrones o rosáceos es perfecto para el día.
0 comentarios:
Publicar un comentario