photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpse29ecb39.png photo LeelouBlogsfreeiconspinterest_zps293186f9.png

jueves, 13 de junio de 2013

Sombras de ojos.



Hoy os traigo una breve review de las sombras de ojos que he comprado últimamente. En realidad no hay ninguna paleta de sombras que no me guste. La verdad es que pienso mucho las cosas antes de gastarme el dinero, con lo que por suerte, son estupendas.

Sombras Dior. 
Lo siento, ya sabéis que tengo adicción por esta marca, pero es que de momento, ninguno de sus productos me ha ido mal. Cuando fui, compré la paleta de tonos pasteles, la verdad es que los colores quedan muy bien pigmentados, con buena durabilidad y se quedan en su sitio. En el stand, me regalaron la miniatura de la sombra marrón, y que decir que es estupenda.
(5 Couleurs Palette Fards a Paupieres 820 Moonray)




Sombras trío de Bourjois

Esta paleta la compre en un centro Boots en el centro de Oxford, ya los había visto aquí en España, pero estaban muy bien precio y no me pude resistir a la tentación.
La cajita de la paleta me parece bastante bonita, a través de la parte transparente puedes ver el tono de las sombras.
Con la paleta cerrada no se ve porque está justo bajo la parte opaca, pero trae un aplicador para las sombras. Es doble, con una parte más ancha para poder aplicar la sombra por todo el párpado, y una parte estrecha para poder delinear el ojo con el tono más oscuro. No me gustan nada estos aplicadores y no los uso.
Las sombras pigmentan muy bien y duran mucho puestas, la verdad es que estoy muy contenta con esta paleta. Los tonos que tiene son: un iluminador de color beige, un tono medio que es marrón claro tirando a dorado y un marrón oscuro.
(03 Mordore Chic)
 Chanel


Esta sombra tiene muy buena pigmentación y es ideal para looks ahumados, pues depende de la cantidad que apliques y del difuminado queda un look ideal. Es un negro muy sofisticado, tiene un brillín muy disimulado que apenas se nota, pero que le da ese toque elegante que a muchas sombras de ojos les hace falta.

(Chanel Ombre Essentielle Soft Touch Eye Shadow No. 47 Ebony)



0 comentarios:

Publicar un comentario