photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpse29ecb39.png photo LeelouBlogsfreeiconspinterest_zps293186f9.png

sábado, 8 de junio de 2013

Guerra de lacas de uñas

En la entrada de hoy, os traigo tres marcas de diferentes lacas de uñas. Con lo que, demos por empezada The Nail Polish War

 Color Show by colorama de Maybelline
Estos son quizás, los que más me gustan de estos tres. Tienen un precio de 1'99€ en El Corte Inglés, a parte del precio, se aplican muy muy bien, tienen mucho color y durabilidad. La aplicación es bastante sencilla y una vez seca, quedan unos colores de impresión.



 Belle de Eroski
Estos son los que menos me gustan de las tres marcas que presento hoy. El pincel es lo mejor que tienen, y es que ayuda bastante para poder aplicarlo de manera homogénea. Los colores no son nada del otro mundo, los compró porque a menudo hay ofertas de estos productos tipo 3x2. Pero se me secan enseguida no, lo siguiente. 


H&M Nail Polish
Las lacas de uñas de H&M, han sido toda una sorpresa para mi. De hecho, me las descubrió Elena, la encontrareis en este enlace. Me gusta la durabilidad, los colores son muy ponibles y fáciles de aplicar, son duraderos. Tienen un precio muy asequible de 3,95€

0 comentarios:

Publicar un comentario