photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpse29ecb39.png photo LeelouBlogsfreeiconspinterest_zps293186f9.png

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ideas para el árbol de navidad

Ideas para decorar el árbol deNavidad, se lleva el blanco, el plateado, el color púrpura y  los adornos trasparentes tipo joya. Continúan los adornos tradicionales, rojos, verdes o escoceses.

christmas_tree_decoration-web

Decoración Arboles Navidad

  • Antes que llegue Navidad te contamos propuestas para decorar tu árbol de Navidad. Si este año te apetece decorar el árbol de forma distinta seguro que aquí encuentras alguna idea. Se lleva mucho los colores plateados y blancos, como si fuera copos de nieve sobre el árbol. En la foto superior un árbol con adornos en blanco, estrellas de Navidad, y bolas de distintos tamaños.

  • Los árboles de Navidad de diseño, como este  espectacular árbol plateado que parece una escultura. El blanco y los acabados metálicos cromo, aluminio, plata añaden luminosidad y están de moda en la decoración minimalista.

15-beautiful-christmas-tree-decoration-11

  • Del blanco y plata a los colores vivos. El color púrpura, el morado, malva, combinado con adornos en blanco o plata.

  • En la foto inferior un árbol decorado de forma distinta usando colores púrpura, amarillo, azules y blancos.  Complementa la decoración una corona de Navidaddonde han usado cintas de los mismos colores que el árbol.

p_SIP906544

  • Decoración navideña en rosa, magenta y tonos amarillos. El árbol de Navidadcomo elemento central, la lámpara y  la mesa se decoran en los mismo tonos.

  • En el árbol adornos de flores rojas imitando las de la Flor de Pascua. En la lámpara un bonita cadena tipo collar en rosa con adornos del mismo color. La mesa de madera rustica repleta de flores en color rosa y rojo.

 

15-beautiful-christmas-tree-decoration-15

  • En la foto inferior un árbol de Navidad decorado de forma original y con estilo. Con distintos dibujos sobre etiquetas colgantes de cartulina color ocre.

  • Adornos de palomas en el mismo color. Una gran estrella color marrón corona el árbol, a ambos lados unas bonitas coronas de Navidad con adorno de la misma paloma del árbol. Colores naturales, verde, ocre y blanco crean una decoración con un toque rústico sin dejar de ser elegante.

  • Puedes crear tus propios adornos con cartulinas en forma cuadrada o rectangular y pegar encima papel de periódico, es fácil, barato y el resultado te sorprenderá.

 

15-beautiful-christmas-tree-decoration-10

novogodishna_elka4novogodishna_elka16

  • Si te gusta la decoración original, un árbol de Navidad “nevado”, si tienes un salón minimalista en colores blanco y negro o gris te puede quedar precioso.  Junto al árbol blanco otra foto de un árbol de Navidad clásico pero decorado con adornos en blanco y plata que combinan con el resto de la decoración en colores neutros.

Los árboles de Navidad más clásicos, los que nunca pasan de moda. Decoración en tonos rojos, verdes, dorados y blancos. Como este bonito árbol decorado con bolas rojas y cajas de regalo en blanco y rojo. ¿A qué dan ganas de abrir las cajitas?

novogodishna_elka10

 

  • Una de cal y otra de arena,  árbol de Navidad tradicional y otro moderno. En las fotos superiores un árbol de Navidad tradicional  con aire alpino, lleva adornos en blanco, rojo y dorado.

  • El otro árbol con adornos en morado y azul noche alterna bolas y estrellas, sobre una pared en color rojo coral.

 

15-beautiful-christmas-tree-decoration-12

  • Un salón donde predominan los colores grises es el marco perfecto para este árbol de Navidad con bolas en amarillo y rojo. En lugar de una estrella un lazo rojo corona el árbol

3 comentarios:

Edreya dijo...

Hola Carla! En primer lugar, gracias por pasarte por el blog y por tu confianza. Enhorabuena por tu independencia! Hoy en día es todo un logro xDD
Para poner el árbol, lo primero que debes saber es el lugar dónde quieres ponerlo, así sabrás de que diámetro deberá tener tu árbol. También deberías saber si quieres un árbol de base en el suelo o si por el contrario, prefieres poner uno de dimensiones más pequeñas, de los que ponemos sobre una mesa auxiliar. Lo importante es que no lo sobrecargues de adornos. Hay árboles blancos que imitan la nieve, quizás de este tipo aportará luminosidad y visualmente no le restará amplitud a tu hogar (http://www.misscompras.com/arbol-de-navidad-150-cm-efecto-nevado/ http://blog.hola.com/elrincondesonia/files/2010/11/blanco-2.jpg ). Desde hace poco, también tienes la opción de poner un árbol de navidad vinílico en tu pared. (http://www.modayhogar.com/arbol-de-navidad-en-mural-de-vinilo-adhesivo/ http://www.decoesfera.com/complementos/decoracion-para-navidad-2010-arbol-de-vinilo-para-la-pared)
Espero que escoja el árbol perfecto para ti y para tu casa. ¡Felices próximas fiestas!

Anonymous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edreya dijo...

Perdona por tardar taaanto en contestar. El árbol se puede decorar como tú quieras. Creo que los colores que propones podrían tener un resultado interesante, siempre que no se recargue en exceso.

Publicar un comentario