Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año nuevo y Reyes son días clave paradisfrutar y ponerse guapa.
Necesitamos diferentes estilos tanto en ropa como en complementos y maquillaje. De esta manera, hay tres looks claramente diferenciados: comida, cena y fiesta. Comenzamos con las cenas.
Para las cenas optaremos por un look algo más sofisticado, donde el negro puede hacer su aparición estelar. La combinación vestido y zapatos de tacón, suele ser el mejor aliado de una mujer a la hora de brillar. Pero tampoco debemos aderezarnos mucho, recordemos que vamos a una cena. Por ello un vestido por encima de la rodilla, como este de Zara, es perfecto para lucir en esta ocasión. Para salir a la calle, un abrigo con botones puede ser la opción ideal y unos zapatos con un poco de tacón, como estos de Blanco, harán que puedas ir cómoda a la par que elegante.
Por último, el maquillaje y los complementos vuelven a ser un factor clave para triunfar en esta velada. Un bolso en el mismo color que el vestido o los zapatos, y alguna joya en dorado o plata, ayudará a aumentar el espíritu navideño. Sin embargo el maquillaje no debe estar excesivamente recargado, aunque las sombras oscuras pueden hacer su aparición, al igual que los labios en rojo, que le aportarán un toque de color a tu look.
0 comentarios:
Publicar un comentario