photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpse29ecb39.png photo LeelouBlogsfreeiconspinterest_zps293186f9.png

sábado, 2 de julio de 2011

Moda baño. (2ªParte) Las tendencias de las celebrities.

Bueno, aquí llegamos con la segunda parte sobre que tendencias hay en bikinis en el mundo de la celebrities.

Aquí tenemos tres modelos de bikinis diferentes a los de la entrada anterior. Ashley Green, Alessandra Ambrossio y Demi Lovato, nos presentan una opción al clásico triangular.Ashley Green y Alessandra Ambrossio nos  presentan opcioines de colores muy atrevidos. Demi Lovato opta por el negro con un aro central en el top y decoraciones en la parte de la braguita. Entre estas tres creo que Demi Lovato es la que  ha acertado y a la que el bikini le sienta más favorecedor.







                                                                                                                                         













Aquí tenemos tres opciones más de la mano de Vanessa Hudgens, Selena Gómez y Kirsten Dunst. Quizás a las dos primeras les falten unos tirantes o una sujeción en la parte superior del bikini, Kirsten Dunst opta por un bikini sencillo pero no le favorece demasiado. La que mejor ha escogido teniendo en cuenta su color y tipo de cuerpo, sería una de las protagonistas de la película Sucker Punch, Vanessa Hudgens.


 

Y esta es la última tanda de los bikinis triangulares. Los tres últimos son bastantes diferentes entre sí: tenemos el de Miley Cirus en plateados, en marrones y toques de color de Jennifer Aniston y tenemos el Kim kardashian, de toques dorados/plateados. La mejor opción en este caso es la escogida por Jennifer Aniston que ha escogido un bikini acorde a su cuerpo y le resulta favorecedor.

1 comentarios:

Manuel Ocaso dijo...

Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

Manuel.

Publicar un comentario