Hace varios días quería escribir sobre este tema, ahora que están de moda los leggings me doy con muchas y malas sorpresas en la calle, la verdad me quedo boca abierta, por ello quería aclarar cual es el correcto uso de los leggings, especialmente para las que aún no saben que los leggins NO son pantalones
Ya sé que están muy de moda, que todas las usan, que son tan cómodas, que de qué otra forma te pones los mini vestidos que también están tan de moda… Pero hay que recordar dos cosas:
1. Que no son pantalones.
2. No a todas les quedan bien.
Yo personalmente opino que hay que tener cuidado y no abusar de ellas.
Bueno pues, más allá de quién inició este horror, voy al grano y os digo que NO, no son pantalones y os cuento algunos detalles a ver si os convencéis que realmente, es así.
Razones por las cuales los leggings NO son pantalones
- Suelen estar en la sección de ropa interior o accesorios. Si son pantalones deberían estar en la sección de pantalones, con los vaqueros, shorts y pantalones de vestir.
- La tela que utilizan para su fabricación es delgada. A ver si se toman el trabajo de mirarse por detrás en un espejo y notan que estas prendas se transparentan mucho, sobretodo en colores claros como el blanco.
- ¡Hasta las mallas de gimnasio son más gruesas!
- Sinceramente, ¿alguna vez habéis visto algún catálogo o revista en el que las modelo lo usan como pantalones? Y me refiero a un buen catálogo, un catálogo de alguno de los grandes diseñadores que dictan las modas.
Es un híbrido que ha entrado al mercado, que creo fue invención de alguien que sabía que los leggings no son pantalones. Esta mezcla son los Jeggings, una mezcla de jeans con leggings, es decir, leggings pero con la tela de jean.
0 comentarios:
Publicar un comentario