photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpse29ecb39.png photo LeelouBlogsfreeiconspinterest_zps293186f9.png

miércoles, 11 de enero de 2012

L’Oréal – Sombras de ojos Apple Trio

sombras-de-ojos-loreal-invierno-2012
ENVASE
Las sombras se presentan en un estuche negro aplanado y de forma rectangular. Me parece un diseño elegante y bonito, y al ser aplanado ocupa poco espacio en el neceser si lo quieres llevar en el bolso o de viaje. No es de un material especialmente resistente. En la parte delantera se incluye la supuesta firma de la estrella, todo con un aire muy sofisticado. En la tapa hay un espacio transparente que deja ver las sombras desde el exterior: quizás sería mejor que se incluyera un espejo en la parte interior.
APLICADORES
Un punto a favor de estas sombras es que incluyen dos aplicadores. Son los típicos aplicadores de esponjita, pero uno de ellos tiene forma biselada y me ha parecido muy útil. Normalmente me maquillo con los pinceles que tengo en casa, pero con estas sombras he hecho una excepción porque los aplicadores me han parecido muy prácticos: son pequeños pero manejables, y tienen una cantidad de esponja adecuada que coge bien la sombra y la extiende perfectamente por el párpado. Por supuesto, que una paleta de sombras incluya aplicadores es genial para cuando quieres retocarte fuera.
DURACIÓN
Llegamos al punto en el que la mayoría de las sombras suelen fallar: la duración. Detesto que con el paso de las horas la sombra desaparezca y se formen esas rayas tan antiestéticas en el párpado. Hace poco descubrí las bases para sombras y con ellas tengo este problema solucionado, pero las primeras veces que utilicé estas sombras todavía no tenía la base y tuve que aplicarlas directamente sobre el párpado.
Los resultados fueron positivos: las sombras aguantaron intactas durante las cuatro o cinco horas que las llevé, sin perder intensidad ni concentrarse en los pliegues del ojo. Lamento no poder deciros si aguantan una noche entera, pero aun así son las únicas sombras en este formato que he encontrado que aguanten cinco horas en perfecto estado, y creo que eso ya es mucho. Utilizando una pre-base, las sombras aguantan toda la noche intactas.
CONCLUSIÓN
Las sombras están muy pigmentadas, los tonos son realmente preciosos y a la vez muy útiles porque quedan bien con todo. El envase está bien . Lástima que hayan desaprovechado el espacio interior de la tapa y no hayan incluido un espejo, aquí habría sido útil (hay paletas tan pequeñas que para mi gusto no merece la pena que incluyan espejo, pero no es el caso de esta). Además de eso, lo único malo que les encuentro es el precio: no son caras, pero siendo de L'Oréal creo que no tendrían que pasar de los 10€. De todas formas, son sombras muy buenas y os las recomiendo. Dadle una oportunidad a este trío de tonos, pero si no os gustan al menos sabéis que las sombras son de calidad, y eso es aplicable a cualquiera de los tríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario