photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpse29ecb39.png photo LeelouBlogsfreeiconspinterest_zps293186f9.png

miércoles, 10 de abril de 2013

Páginas online de moda. Yoox

Hoy he decidido presentaros una página de internet que descubrí hace ya unos seis años y aún, continúa siendo una de mis preferidas en cuanto a moda y accesorios de primeras marcas.
Quizás algunas ya la conoceréis pero para aquellas que no espero que esta entrada les resulte reveladora y útil xDD
Yoox es una empresa dedicada a la moda que empezó en el año 2000 y es la página líder en cuánto a tiendas de diseño online.
En esta página podemos encontrar ropa de mujer, ropa de hombre, ropa infantil, ropa para tu mascota, artículos de hogar y menaje, artículos de regalo, ediciones especiales de diseñadores. También podemos encontrar secciones de novedades y la sección de rebajas.
Podemos encontrar de todo, desde la "A" de agendas a la "V" de vestidos, la "Z" de zapatos la encontramos en la sección de calzado xDD
En esta página puedes encontrar artículos de diseñadores de la talla de Armani, Balenciaga, Moschino, Alberta Ferretti, Chanel, Hermes, etc... y en la sección de rebajas a veces los podemos encontrar a unos precios más asequibles.  Además los artículos vienen con su certificado de autenticidad y sus correspondientes sellos para estar seguros de que no nos están timando.
Aquí os dejo algunas imágenes de lo que podéis encontrar en Yoox, entre ellas encontraréis un vestido de novia de Victorio & Lucchino por el increíble precio de 395.










0 comentarios:

Publicar un comentario