

Los bikinis lisos de colores resaltan ese moreno tan favorecedor de la época estival. Este verano hemos visto colores ácidos en desfiles como los de Miu Miu, Loewe, Michael Kors o Cacharel, pocas famosas han decidido apuntarse a esta tendencia. El blanco y el negro, tonos atemporales donde los haya también colorean los bikinis lisos del verano 2011.
Apliques de todo tipo como cremalleras con detalle, paillettes, bolitas de madera, pequeñas conchas y volantes dan personalidad a unos bikinis con tendencia al clásico triangular.
Las braguitas de los bikinis lisos se vuelven mínimas y se atan a la cintura pero también las hay más altas y de aires retro con cinturilla. Con volantes o drapeadas, las braguitas completan así al conjunto de baño que hay que tener: el bikini liso.
En las tres primeras fotos podemos ver a Lindsey Lohan, Paris hilton y Carla Bruni con diferentes tipos de bikinis. El más acertado es el look que nos presenta Paris Hilton puesto que ha escogido un bikini acorde con su figura y no resalta el exceso o la falta de curvas que pudiera tener.
Aquí tenemos el típico liso negro que nos presenta Megan Fox. Podemos ver como las dos primeras chicas han optado por violetas; uno liso y otro con motivos tribales. Personalmente entre los tres bikinis me decanto más por el tribal.
Y hasta aquí la primera parte. ¡Buen verano a todas!